jueves, 13 de octubre de 2011

Yo juego a KILLZONE 3

¡Hola, Mundejo!

Bueno, pues ahora os hablaré y comentaré un poco sobre mis experiencias respecto a KILLZONE 3.

En primer lugar, empecé jugando directamente al tercero, y no me sé ni la historia del primero ni del segundo.
Respecto a la jugabilidad, personalmente, muy buena. Yo, al ser el primer juego en 1ª persona que me paso, me costaba bastante esquivar la porquería que había por el suelo, pero al margen, es muy sencillo moverse y la jugabilidad respecto a las armas. La única pega, diría yo que es al apuntar, aunque puede que eso sea a que me lo pasé después del RDR, en el cual con la ayuda de disparo te seleccionaba directamente al objetivo. La historia de esta parte está bastante bien. Empiezas 6 meses después de cuando empieza la acción. Por decirlo de alguna manera, lo primero es casi lo último. Nosotros encarnaremos a Sev y habremos de abirnos paso entre las tropas enemigas de los Hellghast. 
En cuanto a mi valoración personal, un 9.5, tiene unos gráficos estupendos, una buena jugabilidad, buena historia, y hablando claro, es la leche de divertido.

Y hasta aquí mi cutrepost de Killzone 3. Espero que os guste, lo compréis y lo disfrutéis. Un abrazo enorme. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario