jueves, 13 de octubre de 2011

Yo juego a Red Dead Redemption

¡Hola, Mundo! ^^

Hoy quiero comentaros mis experiencias respecto a RED DEAD REDEMPTION.

Red Dead Redemption (RDR) es un videojuego no lineal, es decir, que se desarrolla en varias secuencias. Fue desarrollado por RockStar Games y salió al mercado el 21 de Mayo de 2010. La trama transcurre a finales del año 1911, encarnando la piel del "ex-bandido" John Marston, que se encuentra bajo la coacción de los agentes federales, ya que tienen a su familia y hasta que John no dé caza a su antiguo amigo Bill Williams, no podrá volver con ellos y empezar una nueva vida en una granja. Pero los federales le hacen una encerrona a John, y cuando éste captura a Bill Williams, no le es devuelta su familia, sino que ha de acabar con Dutch, el antiguo jefe de la banda de la que formaba parte John.



La historia es más o menos esa, pero bastante más resumida. No largo más del tema porque, básicamente, tenéis que descubrirlo todo vosotros. 

Respecto a mi opinión personal y mi valoración, yo le doy un soberano 10. Tiene unos gráficos realmente alucinantes, y la jugabilidad es muy fluída. El manejo de las armas, a la hora de apuntar, es bastante sencillo, ya que te marca en un puntito dónde cae el tiro. 
Respecto al modo Online, es exactamente igual, en cuanto a jugabilidad, al modo 1 jugador, exceptuando que, por decirlo de alguna manera, se basa en niveles. Las mismas armas que consigues en el modo 1 jugador, las consigues en el online, pero conforme vas subiendo niveles. Podemos tener en cuenta también, que te puedes ir encontrando armas de niveles superiores al tuyo, pero que una vez desconectes el juego, desaparecerá.

Y hasta aquí mi cutrepost de Red Read Redemption, espero que os guste, disfrutéis, y me déis vuestras opiniones respecto al juego. ^^


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario